lunes, 2 de diciembre de 2019

Reiteración de queja sobre la parada de bus urbano en la calle Mieses



 
1.    En fecha 18.02.2019, a través del 010, elevamos al Ayuntamiento la sugerencia siguiente: “En la calle Mieses, confluencia con calle Hogar, junto a las piscinas Riosol, en el barrio Girón, hay una parada de AUVASA con marquesina (Líneas C-1 y 3), que frecuento. El pavimento para descender de los autobuses es de tierra y chinarros, muy irregular y sin firme, ofreciendo muy serias dificultades para personas con discapacidad visual y/o motora y también para los usuarios y usuarias que bajen con alguna carga o bulto. El acceso está asegurado, no así la bajada, por lo que se sugiere que se proceda a corregir esta importante deficiencia prolongando el tramo de pavimento liso, hormigonado o enlosado”.

2.    En fecha 15,09.2019, ante el silencio del departamento municipal con competencias en este asunto, ante la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones formulamos QUEJA en los mismos términos de la Sugerencia inicial.

3.    En ambas ocasiones el Servicio de Información y Administración Electrónica acusó recibo de ambos escritos, indicando que se reenviaban los mensajes al Centro de Coordinación de Servicios Técnicos, que en el caso de QUEJA no parece ser el destinatario correcto sino la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones.

4.    Al día de la fecha, 02.12.2019, sin respuestas en sentido alguno, reiteramos la QUEJA en exactamente los mismos términos iniciales.

Saludos
 
Colectivo Cívico DESDE RONDILLA
desderondilla@gmail.com