viernes, 20 de abril de 2018

Queja sobre dificultades de acceso a información pública sobre expediente de construcción de edificación en CEIP Gonzalo de Berceo



De conformidad con la Ordenanza Municipal que regula los procedimientos para la gestión y acceso a la información pública municipal, transcurrido un mes desde la petición que se adjunta y también se reproduce literalmente más abajo,,elevamos a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones QUEJA para que se nos de traslado de la documentación solicitada, apuntando que consideramos inadmisible el párrafo final  de la respuesta on-line del Ayuntamiento de Valladolid, donde dice "...la petición será atendida tan pronto como sea posible", que para mayor burla se escribe en "cícero 3", una medida tipográfica prácticamente ilegible.



16 de marzo de 2018.


Portal de Transparencia.


Expediente edificación anexa polideportivo Gonzalo de Berceo.


Disconformes con las conclusiones del Sr. Secretario General del Ayuntamiento de Valladolid sobre la regularidad administrativa y contable en la tramitación del expediente de construcción por la Fundación Municipal de Deportes de una inútil, e ilegal edificación de 100 m2 anexa al polideportivo del CEIP Gonzalo de Berceo, en nombre propio y de otros vecinos personados en el procedimiento, SOLICITO copia en soporte informático del expediente y de los informes del Sr. Interventor General Accidental y del Sr. Director del Servicio de Arquitectura.



Gracias y saludos.